domingo, 11 de julio de 2010

REHABILTACION DE CANCHA EN BARRIO LA BOMBA, GUANTA

Este domingo vecinos organizados se dispusieron a trabajar para reparar y pintar la cancha deportiva del Barrio La Bomba en Guanta, según informó el dirigente social y deportivo Julio Mariagua, coordinador del Grupo de Trabajo “Una Sola Bandera” en ese municipio. Advirtiendo que la final del mundial de futbol limitaría el tiempo, “decidimos activarnos desde tempranas horas y hemos programado que la actividad concluya a las 12,30 pm”, enfatizó.





En efecto, agregó Julio Mariagua que motivado a las limitaciones de tiempo, se ha estimado que los tableros y la pared perimetral serán reparados la próxima semana, así que “hoy hablamos de una primera etapa, en la segunda etapa culminamos la rehabilitación y concluimos con una jornada de concientización con relación a la necesidad de mantener los espacios públicos”.



En la actividad participaron jóvenes deportistas y hasta niños de la comunidad, según destacaron dirigentes vecinales como Nelson Suárez y Joel Machado, quienes forman parte del equipo que coordina la actividad y forman parte de este esfuerzo por consolidar la organización social como factor esencial para elevar la calidad de vida.



DENUNCIA
Los activistas del Grupo de Trabajo “Una Sola Bandera” aprovecharon para alertar sobre el peligro y denunciar el pésimo estado en que se encuentra el acceso al Barrio La Bomba e hicieron un llamado a las autoridades para que se ocupen de atender esta situación, la cual se vio agravada a propósito de las torrenciales lluvias acaecidas recientemente en Guanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario